martes, 31 de marzo de 2009

La maison en petits cubes

Se llama: "Tsumiki no ie" está dirigida por el japonés, Kunio Kato
Ganó un oscar al mejor corto animado, perdiendo el tiempo en youtube, encontré esta animación, me gustó mucho, por nostálgica y porque está chida. Aquí la dejo.



De qué vive el hombre si no es de recuerdos (porque esos recuerdos significan que estuvo vivo), qué lo motiva a seguir adelante, o en este caso seguir hacia arriba, aferrarse a un lugar cuyos cimientos son el amor, no creo que sea algo descabellado. Espero que el mundo no se inunde pronto, o al menos que a mi no me toque... y tenga suficientes recuerdos con que seguir extendiendo mi vida hacia arriba.

1 comentario:

  1. urrr u are unique! está bien chido el videiño, que chido es conocerte, y darte cuenta de que en el fondo, en lo mas interno de tu ser, del alma, se encuentra un relfejo de lo que corre por mi ser, que comparto ideas, sueños y emociones contigo. U are one of a kind ;)

    ResponderEliminar