sábado, 23 de mayo de 2009

De Youtube y las conversaciones entre copas

La otra vez en una reunión, llegó el momento en el que hay un silencio incómodo propio del switching de conversación y salieron a la luz las maravillas del internet y el ocio productivo de oficina, todo empezó con la historia de una mujer Española que le hace honor a todos y cada uno de los chistes de gallegos que me se.

He aquí la Maruja:



La pobre mujer y la conductora se conectaron en un nivel más allá de lo físico y su comunión fue espiritual, como resultado risas de pena ajena 100% auténticas.

Otro bueno de telejuegos es este:



Pobre mujer! lo mejor es el gritito de regreso a la normalidad, un tip: que alguna de tus amigas medio borrachas imite el gritito, es de lo mejor que hay!

Y qué me dicen de esta niña endemoniada:



Un claro ejemplo de que la sociedad está en decadencia, cómo se atreven a engañar a una niña, oigan todos, Barney es un fraude!!! no era de verdad, chale qué poca madre!

En fin supongo que habrá mil videos más, por eso existe el bendito sitio llamado Youtube, que recibe muchas visitas diarias, sobre todo de oficinistas Jr. que buscan un tema de conversación entre copas, o simplemente un momento para relajar la mente y buscar el ocio entre las fastidiosas obligaciones.

Desgraciadamente, los videos están bloqueados para mi, gracias a un programa que proteje las computadoras de páginas ociosas como hi5, Youtube, salas de chat, y desafortunada, lamentable, y tristemente todo tipo de videos. Así que ni modo, me conformaré escuchando las anécdotas virtuales y prestadas de mis borrachos amigos.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario